Filtros

Filtro fotografía

Filtros imprescindibles de buena calidad a precios razonables

Filtro ND fijos circulares de densidad neutra

Son filtros que reducen la cantidad de luz sin modificar el color ni el contraste, permiten exposiciones más largas, por lo que se utilizan para crear efectos como el efecto seda del agua o la estela de luz de los coches. Son más recomendables los filtros fijos, en vez de variables, porque son de mayor calidad.

Haida

    

Estos filtros son slim, su ventaja es que al ser finos, evitan que se oscurezcan los márgenes de la fotografía si se utiliza un objetivo angular. Son filtros de gama alta, no generan viñeteado, de gran resistencia frente a impactos, arañazos, agua o suciedad.

Ver en Amazon:

43mm 52mm
55mm 58mm
67mm 72mm
77mm 77mm

Hoya

Estos filtros permiten máxima apertura del diafragma con muy buenos resultados. No producen el temido viñeteado. Resistentes frente a impactos, arañazos, agua o suciedad.

52mm 55mm
58mm 62mm
67mm 72mm
77mm 77mm

Filtro Polarizadores circulares (CPL)

Se utilizan para realzar los azules, pensados para cielos, agua, etc. y también para reducir los reflejos en el agua, cristal o superficies metálicas.

Haida

Filtros ultrafinos  realizados en vidrio óptico de gran calidad. Resistente a impactos, arañazos y suciedad. Consiguen unos resultados muy satisfactorios.

Ver en Amazon:

43mm 52mm
55mm 58mm
67mm 72mm
77mm 77mm

Hoya

Esta es una marca japonesa que fabrica filtros de gama alta de buena calidad que permiten obtener imágenes impactantes.

Diámetro 37 – 40.5 – 43 – 46 – 49mm:

Ver Amazon

Diámetros 52 – 55 – 58 – 62 – 67 – 72 – 77 – 82mm:

Ver Amazon

Filtros de compensación

Hoogle

Kit de 14 filtros de gel de colores para conseguir diferentes efectos de luz mediante su superposición. Son filtros de calidad básica, pero que sirven para conseguir efectos curiosos para todos aquellos que quieran experimentar.

Ver Amazon

Filtros para teléfonos móviles

Kit de filtros de vidrio óptico para móviles, consiguen buenos resultados a precio reducido. Sirven para todas las marcas.

Apexel

 

Ver Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)